Píldoras de arte en nuestra sección de opinión

A lo largo de las distintas secciones de CÓRDOBAexpone tratamos temas muy variados, todos relacionados, como no, con la cultura y la creación artística contemporánea en la ciudad de Córdoba y provincia. En estos días subiremos una serie de noticias en las que queremos mostrar cuales son nuestras intenciones en cada una de las secciones del periódico, con la intención de mostrar los contenidos que dividen la publicación.

Hoy presentamos la sección de opinión, situada en las primeras páginas. En este apartado se pretende administrar pequeñas dosis de arte al lector, con el fin de contribuir a que poco a poco el lector no especializado vaya adquiriendo cada vez más conocimientos al respecto, siempre administrados en un formato cómodo y entendible. Por otro lado, ofrece un tema de discusión y meditación para el público especializado, el cual puede encontrar aquí temas que incentivan al diálogo.

A modo de ejemplo os adjuntamos la sección de opinión del último número de CÓRDOBAexpone, en el que se reflexiona sobre el papel que juegan artistas, críticos e instituciones en el panorama artístico y cual ha sido su papel desde los años ochenta hasta nuestros días.

 

Dibujo

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Galería Carmen del Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *