Francisco Escalera finalista del XVII Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea

“Interior C73”, es la obra que ha colocado a Francisco Escalera en la final del XVII Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea, celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos. La obra premiada es un lienzo de de 130X195 cm. perteneciente a la serie “Interiores”, desarrollada por el autor a lo largo de los últimos años.

Interior, C.73 (195x130 cm) Serie Interiores

Interior, C.73 195×130 cm.

En esta serie es una continuación de una anterior “Dejà Vu” con la diferencia que en esta son espacios interiores, normalmente de arquitecturas donde reflejan la sensación de experiencias vividas y recordadas en el viaje con el entorno circundante, donde la apariencia de realidad se establece en el análisis de formas geométricas y espacios metafísicos, buscando la relación existente entre lugares cotidianos donde se vive y se cohabita con formas rotundas existentes en ellos, así como sugerentes diálogos de color entre dichas áreas seleccionadas.

La obra estará expuesta del 8 al 22 de abril en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos donde se dará a conocer el fallo final del Certamen.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Galería Carmen del Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *