Exposición Colectiva

03356daa-ecf9-44d5-a5d1-942e34b34d61

Durante el próximo mes de mayo, acogeremos una exposición colectiva con la que pretendemos acaparar el interés de todos los visitantes que nuestra ciudad recibirá a lo largo del mes más festivo del año.

Esta propuesta expositiva reúne en nuestro espacio a diecisiete artistas de diversas generaciones, entre los que se encuentran: Antonio Bujalance, Cristóbal Povedano, Desiderio Delgado, Francisco Escalera, Javier Bassecourt, Javier Flores, Javier Martínez, Juan Zafra, Manolo Garcés, Manu Jurado, Miguel Ángel Moreno Carretero, Paco Luque, Rafael Jiménez, Rita Rutkowski, Salvador Montó, Sara Moyano y Teresa Guerrero. Artistas veteranos en la galería con los que venimos trabajando desde hace años y  artista con los que comenzamos una nueva andadura, con el objetivo de abrirnos a otros campos artísticos así como a nuevos públicos.

De esta manera se pretende mostrar la diversidad y la convivencia de técnicas, temáticas y maneras de trabajar llevadas a cabo entre las distintas generaciones de artistas con las que estamos trabajando.
La muestra se podrá visitar desde el día 6 hasta el próximo 28 de mayo en nuestra  sede situada en Plaza de Chirinos nº4, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Galería Carmen del Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *