Cultura crítica. Jornadas de cultura y compromiso

Durante los próximos días 29, 30 y 31 de marzo, el Centro de Arte Rafael Botí acogerá las jornadas de “Cultura Crítica y Compromiso”. Una actividad organizada por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, que tiene como objetivo fundamental, crear un espacio de reflexión y debate entorno a los discursos culturales actuales.

En estos tres días de conferencias, ponencias y mesas redondas, se darán cita en la ciudad algunos expertos en el tema de la teoría y la crítica cultural, que analizarán este fenómeno desde las artes plásticas. la música, la literatura o las artes escénicas.

David Becerra, doctor en literatura y organizador del evento, afirma que “estas jornadas no son sólo académicas y culturales, buscan también intervenir políticamente desde el ámbito de la cultura ya que España en los últimos años está viviendo una crisis”.

Las jornadas tienen un carácter totalmente gratuito, estando abiertas a toda la ciudadanía que este interesada en acercarse a conocer algunas de las propuestas que expertos en el tema expondrán a lo largo de estos días.

Para más información, podéis consultar en:  http://www.dipucordoba.es/#!/contenidos/42235/cultura_critica_jornadas_de_cultura_y_compromiso

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Galería Carmen del Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *