Antonio Gala, eterno y de cristal

Juan José Téllez, director de contenidos y programas del Centro Andaluz de las Letras y José María Gala representante de la Fundación Antonio Gala, han presentado esta mañana el programa de actos que se llevará a cabo desde la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía,  para la celebración del Día Internacional del Libro, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril. Dicho acto, estará dedicado al escritor y poeta de origen cordobés Antonio Gala, designado recientemente como autor del año 2016.

Una de las actividades fundamentales de dicha eventualidad será la inauguración de la exposición Antonio Gala, eterno y de cristal. La muestra, comisariada por Isabel Martínez, recorre la vida y obra de uno de los grandes autores de la literatura española de los últimos tiempos.

IMG_4824

Como no podía ser de otra manera, será la Fundación Antonio Gala la que acoja la exposición, desde el próximo día 23 de abril hasta el día 9 de mayo.

Los distintos puntos de la provincia también se unirán a esta actividad el día 22 de abril, en el que se rendirá homenaje al poeta en una serie de actos que se iniciarán con la lectura del Manifiesto a favor de la Lectura.

Desde CÓRDOBAEXPONE queremos destacar la importancia de este evento, dedicado a uno de los autores más queridos por el público, al cual tuvimos la oportunidad de entrevistar en el número ocho de nuestra revista. A continuación os adjuntamos un enlace en el que podéis encontrar dicho ejemplar en versión pdf. Esperamos que sea de vuestro agrado.

galaportada

 

 

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Galería Carmen del Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *